Alumnos de psicología, supervisados por profesores, realizarán evaluaciones psicológicas gratuitas en CVS

Durante los meses de noviembre y diciembre, alumnos de la carrera de Psicología de nuestra universidad, llevarán a realizarán evaluaciones psicológicas gratuitas en el CVS. Estas evaluaciones serán supervisadas por psicológos expertos en el área, con el objetivo de guiar, adecuada y correctametne, las intervenciones que se realicen.

¿En qué consisten estas evaluaciones?

• Son 4 sesiones que se llevan a cabo una vez por semana, de 60 minutos de duración.
  • Se entregará un informe final.
  • Todos los y las estudiantes son de la carrera de Psicología de la Universidad de Concepción. Siendo supervisados, en todo momento, por psicólogos profesionales.
  • No tienen costo asociado.

Las inscripciones son hasta el 30 de ocutbre de 2019.

Para participar puedes inscribirte directamente en este enlace o comunicarte con el CVS al 412661628 / 412661629