Escuela de Verano UdeC 2020

Te invitamos a participar de los Cursos de Verano 2020 dirigidos a Estudiantes de Postgrado, Profesionales y Docentes de Enferería y Ciencias de la Salud, organizado por el Doctorado en Enfermería UdeC, Doctorado en Ingeniería Eléctrica UdeC y el Magíster en Psicología UdeC.

Son 2 cursos que se desarrollarán durante el mes de enero:

Curso 1: “Design, development and pilot testing of Innovative eHealth interventions”
(Diseño, desarrollo y prueba piloto de Intervenciones Innovadoras de eSalud).

Código: 4211038

Fecha: 8 al 11 de enero.

Curso 2: “Implementing eHealth interventions for patients into regular clinical practice to enhance health care”
(Implementación de intervenciones de eSalud para pacientes en la práctica clínica regular para mejorar la atención de salud).

Código: 4211037

Fecha: 13 y 14 de enero.

Ambos cursos serán dictados por las investigadoras del Center for Shared Decision making and Collaborative Care Research (Hospital de Oslo, Noruega)https://www.spsresearch.no/about/

Información general

Los alumnos libres (licenciados y profesionales), deben inscribirse a través de la plataforma de postulación que se encuentra en el link:

Los usuarios ya registrados (no alumnos regulares de Postgrados UdeC), que no recuerden su clave de acceso utilizada en años anteriores, deben solicitar una nueva clave al correo electrónico:

Carmen San Martín
carmensanmartin@udec.cl

fono: 2204736

Los alumnos regulares de poostgrados UdeC también deben inscribir su curso a través de la plataforma GRADVS (en su infoalumno), cualquier duda o inconveniente favor consultar a Carmen San Martín de Dirección de Postgrado fono: 2204736

Valores:

• Estudiantes Post grado UdeC: Sin costo.
  • Docentes Udec: $15.000.-
  • Profesionales del área de la salud y disciplinas afines: $35.000.-

Pago:

Este debe realizarse al comienzo del curso cuando se inscriba. Se solicita por favor PAGO EN EFECTIVO.
El valor le permitra participar de los dos cursos.

IMPORTANTE
Para la certificación de los ALUMNOS LIBRES, se exige PRESENTAR UNA COPIA DE SU TÍTULO PROFESIONAL LEGALIZADO ANTE NOTARIO, el cual deben traer al día del inicio e inscripción del curso, en caso de no presentar este documento, NO SE LE ENTREGARA CERTIFICACIÓN.

Para consultas e inscripciones, comunícate con:

Andrea Gayoso F.

agayoso@udec.cl