Escuela de Verano CVS culmina su primer ciclo

Cuando los más pequeños y pequeñas de la casa terminan sus clases, muchas veces, comienza el desafío para los padres y madres de decidir qué hacer para que no se aburran en la casa y puedan seguir explorando su creatividad mientras aprenden algo nuevo.

Desde hace un par de años que el CVS lleva a cabo escuelas de verano para que, junto con jugar durante las mañanas, puedan aprender cosas nuevas y desarrollar habilidades de todo tipo. Por esta razón, la escuela de verano del CVS contempla actividades que van desde hacer creativas manualidades con materiales reciclados, yoga infantil, exploración de la naturaleza, hasta explorar los astros del sistema solar a través de visitas guiadas al observatorio del Departamento de Astronomía de nuestra universidad.

Estas escuelas se realizan de lunes a viernes durante las mañanas, tiempo en el que son monitoreados por profesionales de distintas áreas como psicología, pedagogía en educación física y educación diferencial. De esta manera, trabajamos constantemente en nuestro compromiso de fomentar estilos de vida saludable desde la infancia y desde todas las aristas posibles.

Ya culminó el 1er ciclo, pero aún nos queda todo el mes de enero para seguir incentivando los estilos de vida saludable desde una perspectiva entretenida e integral.