Escuela de Verano CVS cierra con éxito sus 3 ciclos

Fueron 3 los ciclos que el CVS realizó de su ya tradicional Escuela de Verano. Este espacio tiene por objetivo que los niños y niñas aprendan y desarrollen habilidades de todo tipo, con actividades como confeccionar trabajos manuales creativos con materiales simples, clases de yoga infantil y actividades que les permitan conectarse con la naturaleza.

Sumadas las 3 sesiones, recibimos a 60 participantes quienes fueron cuidados y guiados durante las actividades por un equipo conformado por profesionales de distintas áreas como psicología, pedagogía en educación física y educación diferencial. Uno de nuestros objetivos es fomentar estilos de vida saludable y que cada persona, con las herramientas entregadas, se haga cargo de su propia salud, por eso también lo trabajamos con los niños y niñas participantes, para que desde su infancia aprendan la importancia de su bienestar físico, mental y espiritual.

¡Nos vemos durante el próximo verano!