CVS continúa con atenciones remotas durante la cuarentena

La pandemia por COVID-19 ha sido la responsable de la adaptación que todo el mundo ha tenido que hacer para no dejar de lado las actividades fundamentales o seguir cumpliendo con alguna de las obligaciones que tradicionalmente se hacían de manera presencial.

La Universidad de Concepción y nosotros como Centro de Vida Saludable también hemos adecuado nuestra manera de llevar el mensaje de la vida saludable a toda la comunidad.

Desde el comienzo de este proceso adoptamos la modalidad de atenciones a uno de telesalud, atendiendo de manera remota a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios. Hoy, a casi 3 meses de la declaración de estado de emergencia en nuestro país, queremos reafirmar nuestro compromiso con toda la comunidad y por ello es que continuaremos ateniendo de manera remota a nuestros usuarios.

Todos nuestros canales están abiertos para que se comuniquen con nosotros de manera directa y así continuar juntos este camino de la adopción de estilos de vida saludable.

Revisa nuestra sección #QuedémonosEnCasa donde seguimos compartiendo información útil para esta cuarentena y para la vida en general o escríbenos a través del formulario de contacto.