Feria "Vivir Bien UdeC"

El día miércoles 21 de noviembre, en el foro de la Universidad de Concepción, se llevó a cabo la feria “Vivir Bien UdeC” del Programa de Bienestar y Calidad de Vida de la Unidad de Bienestar Estudiantil.
El Centro de Vida Saludable participó activamente en este actividad, realizando evaluaciones nutricionales con análisis de composición corporal, como también entregando información sobre las guías alimentarias para la población chilena, entre otras.
Esta iniciativa y todos sus participantes realizaron numerosas actividades, promoviendo e incentivando estilos de vida y entornos saludables, objetivos principales que ha tenido la feria año tras año y que responden a las necesidades de nuestra comunidad universitaria.