Centro de Vida Saludable abre proceso de atención psicológica gratuita para niños y adolescentes

[ACTUALIZACIÓN SÁBADO 6 AGOSTO: PROCESO CERRADO]

Como una forma de aportar con la comunidad universitaria y penquista, el Centro de Vida Saludable vuelve a abrir un proceso gratuito de atenciones psicológicas para niños, niñas y adolescentes entre 10 y 17 años.

Las atenciones son realizadas por estudiantes que realizan su prácitca profesional en nuestro Centro y son supervisados por profesionales expertos en el área. El proceso de inscripciones incia este viernes 5 de agosto y cierra al completarse los cupos.

Para inscribirse en el proceso se debe completar el formulario en el siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Todas las dudas pueden ser realizadas a nuestra psicóloga Marcia Stuardo Álvarez al correo marstuardo@udec.cl