Visita Equipo Directivo del Centro Comunitario de Salud de la Universidad de Playa Ancha

El pasado jueves 1 de agosto, tuvimos el honor de recibir la visita del equipo directivo del Centro Comunitario de Salud (CCS) de la Universidad de Playa Ancha (UPLA). Esta visita se enmarcó en nuestro compromiso de fortalecer los lazos con otras instituciones que comparten nuestra misión de promover la salud y el bienestar dentro de la comunidad. Desde el área de vinculación con el medio del Centro de Vida Saludable, estamos constantemente buscando experiencias exitosas que puedan servirnos de inspiración para institucionalizar y consolidar nuestro trabajo, con el objetivo de garantizar su permanencia y sostenibilidad a largo plazo.

En este contexto, descubrimos el valioso trabajo que se realiza en el Centro Comunitario de Salud de UPLA, lo que nos motivó a conocer más de cerca sus prácticas y enfoques. Durante la visita, se generó un enriquecedor intercambio de conocimientos y experiencias, que nos permitió explorar nuevas perspectivas en torno a la salud comunitaria.

Estamos convencidos de que este primer encuentro ha sentado las bases para un vínculo sólido y colaborativo, que no solo fortalecerá nuestras respectivas iniciativas, sino que también impulsará el desarrollo de nuevos proyectos que beneficiarán a nuestras comunidades. Con gran entusiasmo, esperamos continuar trabajando juntos para construir un camino hacia una salud comunitaria más inclusiva, efectiva y sostenible.