Se realiza Focus Group para el desarrollo de la App Go4Health

En el marco del desarrollo de Go4Health, la App en la que trabajan los académicos Guillermo Molina y Rafael Molina, de la Universidad de Córdoba de España, se realizó el primer focus group con estudiantes de distintas carreras de nuestra casa de estudios. En la instancia pudieron probar la App y experimentar directamente el funcionamiento y diseño de la aplicación que busca ser un apoyo para las personas, de manera que logren mejorar sus estilos de vida y, por consecuencia, mejoren la calidad de esta. Esta aplicación cuenta con una serie de retos físicos y de alimentación en lo cuales se establecen metas que gradualmente aumentan su dificultad, partiendo desde lo básico, que incorporar el ejercicio y comidas saludables en tu vida, hasta lograr que el estilo de vida saludable sea parte de ti.