Curso de Autocuidado para funcionarios de los centros de salud dependientes de la DAS Concepción

El Centro de Vida Saludable realizó tres jornadas del Curso de Autocuidado durante los días 20, 21 y 27 de agosto en las dependencias de la Facultad de Educación y de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Concepción.

Fueron 90 los funcionarios, de distintos centros de salud dependientes de la Dirección de Administración de Salud Municipal (DAS) de Concepción, los beneficiados con este curso de carácter teórico práctico.

La finalidad de este curso es que los beneficiarios aprendan las bases teóricas de lo que implica un correcto autocuidado para que, posteriormente puedan llevarlo a cabo en su vida personal y en sus espacios de trabajo.

Cada jornada contó con 4 temas a cargo del equipo de nuestro Centro de Vida Saludable, de manera que se abordó de manera integral el objetivo. Los temas fueron:

•     Autocuidado: Cómo ser responsables de nosotros mismos. Relatora: Marcia Stuardo, psicóloga.
  •     Autocuidado y equipos de trabajo. Relatora: Gabriela Nazar, psicóloga.
  •     Autocuidado y alimentación saludable. Relatora: Fernanda Carrasco, Nutricionista.
  •     Autocuidado y Actividad Física. Relator: Richar Cárcamo, Profesor de Educación Física.

Si quieres llevar este curso a tu equipo, puedes hacer tus consultas al 412661628 o 412661629.