Centro de Vida Saludable realiza Taller de Autocuidado a Escuela Rómulo Peña Maturana de Arica

Siguiendo nuestro principal objetivo de promover la vida saludable en todas sus áreas, nuestra psicóloga Marcia Stuardo realizó un Taller de Autocuidado Online para la Escuela Rómulo Peña Maturana de la comuna de Arica

Fueron 22 docentes los beneficiados con el taller vivencial “Cuidando de mí en tiempos de pandemia”, realizado el pasado 21 de julio. La actividad, coordinada junto a Nelly Quispes, psicóloga de la Escuela, tuvo por objetivo promover el autocuidado y ayudar a los profesores y profesoras a reconocer y gestionar sus propias emociones para tener una mejor relación ellos mismo y con los demás, especialmente en estos tiempos de pandemia.

Marcia Stuardo comentó que fue una experiencia muy enriquecedora, añadiendo que “siempre es muy satisfactorio poder colaborar en promover el autocuidado y bienestar personal, en especial en tiempos más sensibles como los que vivimos hoy y que ponen al límite nuestros recursos de afrontamiento. Fue una gran experiencia, estoy muy agradecida del equipo al cual pertenece Nelly”.

Si quieres coordinar actividades junto a nuestro equipo, escríbenos a vidasaludable@udec.cl

Además, te invitamos a participar de nuestro Ciclo de Charlas “Vital ConCiencia” donde abordamos la salud de manera holística a través de charlas vía Zoom.