Nutricionistas del CVS participan en conferencias de la UAPPU UdeC

La Unidad de Apoyo al Psicosocial al Personal Personal Universitario de la Universidad de Concepción tiene una línea de acción promocional y preventiva en relación con el bienes y salud mental del personal universitario en el contexto de la actual crisis sanitaria. Por esta razón, ha estado realizando ciclos de conferencias para el personal universitario y público en general a través de la plataforma Microsoft Teams.

En este contexto, Fernanda Carrasco y Daniela Soto, nutricionistas del Centro de Vida Saludable, participaron como conferencistas en las charlas “Alimentación saludable en cuarenta” e “Inocuidad alimentaria en cuarentena”.

“Alimentación saludable en cuarentena” fue dictada por Fernanda Carrasco el pasado miércoles 9 de junio, en la instancia se conversó y se entregaron consejos de cómo llevar una alimentación saludable en este contexto para hacer más variada la alimentación diaria y no caer en excesos o malos hábitos. Por su parte, “Inocuidad alimentaria en cuarentena” fue realizada el jueves 11 de junio por Daniela Soto y trató el importante escenario de la correcta inocuidad de los alimentos durante la pandemia.

Las conferencias serán compartidas prontamente por la UAPPU y puedes revisar las próximas en sus redes sociales.